domingo, 4 de junio de 2006

Enterrada en la arena



Soñar es mi castigo con ese mar canela…
mar..tu piel mi mar y yo la nave sola.
..lucho por no abrasarme en tu textura fina
..y te vas y te pierdes igual que la marea
que desnuda la playa para no volver nunca.

Sé que en mi navegar perdí toda cordura
por seguir tu incesante sonido y en tu espuma
regreso hasta la orilla llorando tu abandono.

Pero aún así, no quieres, dejarme para siempre
y vuelves a envolverme en tu espiral maldita
me arrastras, me volteas para después dejarme
-como una caracola- enterrada en la arena.

Autor: Esta "humilde aprendiz de primavera"..que os deja por primera vez sus versos..

1 comentario:

  1. ¡Muy bueno...! Lo sabía, publica sin miedo. Tienes en todos tus post un tono melancólico y este poema se adapta muy bien a este formato.

    ResponderEliminar