domingo, 7 de enero de 2007

Chicas materialistas...



Debí de ser muy mala el pasado año, porque ayer, los monarcas de Oriente no me dejaron ni un regalito de esos que gustan tanto a las rubias platino de Hollywood: un ático en Manhattan, un cálido y sencillo abriguito, unos zapatitos de tacón, unos abalorios decorativos, ese utilitario para moverme por Madrid..en fin esos detallitos que les regalan a las chicas( pero no los Magos cuando son buenas, los hombres cuando son malas).

Yo sinceramente, prefiero otros regalos..un poco de Paz para este pais desilusionado desde el dia 30, salud para los mios y fuerzas para seguir cada dia con buen humor, creatividad e ilusión aunque sea solo para inventar un post.


El glamour..se lo dejo a Marilyn:



Rolf Armstrong Gallery.Golden Girl

4 comentarios:

  1. "(...) esos detallitos que les regalan a las chicas (pero no los Magos cuando son buenas, los hombres cuando son malas."

    (Te ha salido una maravilla de juego)

    Espero que los Reyes hayan derrochado talento, ganas y tarjeta. Hoy es el día de las cajas vacías. (Los juguetes se quedan en casa ¿cuántos se habrán roto ya?).

    De niño me encantaba imaginar qué habían dejado los Reyes en cada casa siguiendo esa pista de cartón. Los contenedores y el reciclado nos ponen cada vez más difícil el trabajo a los detectives.

    ResponderEliminar
  2. El mundo de la PlayStation y consolas pórtatiles, ha acabado como tu dices, con esas inmensas cajas, aunque te diré , que en mi casa no tirabamos las cajas, al tener un sotano inmenso, las guardabamos para conservar los juguetes.
    El tocador de la Señorita `Pepis,la cocinita, la anatomia humana en tres dimensiones (muy propicia a dejar riñones y pulmones de plásticos perdidos por la alfombra...)
    El sotano de mi casa de niña, era el mundo mágico de sueños olvidados.¡cuantas horas habré pasado allí!.
    Me reencontraba con compañeros de juego, que creo que aun siguen en el mismo lugar, esperándome sin duda, que les haga una visita..

    ResponderEliminar
  3. Las últimas tres líneas de tu último comentario parecen encerrar un enigma. Parecen el arranque de una novela de misterio... "Historias de la cripta..." Escalofrío.

    ResponderEliminar
  4. Si, realmete terrorificos, nunca fui niña de hermosos bebes "nenuco", mis predilectos eran un viejo perrito de peluche desabrido y medio calvo al que llamé "chuchi" y un muñeco bebé- negrito que le faltaba un ojo.¡Me inspiraban tanta ternura, tanta falta de amor!.
    Los muñecos con lazos y complementos de canastilla, me parecían unos prepotentes...
    Creo que aun existen mis desvalidos, chuchi le tengo conmigo, pero mi pobre negrito, creo que acabó en alguna tómbola benéfica,mi madre cumplió sus amenazas..jeje

    ResponderEliminar