miércoles, 28 de marzo de 2007

¿Angeles o demonios?


¿Que veis antes al mirar está ambigua ilustración del creativo M.C.Escher : los ángeles o los demonios?
En la misma situación, en una misma circunstancia, unos ojos ven la derrota y otros la posibilidad de salir de un mal momento.
Al igual que aquel famoso slogan de la botella medio vacía o medio llena.
Aquí os dejo el enigma de hoy, la misma derrota, en dos actitudes distintas.
El triunfo total de los fracasos sin esperanza, de un malogrado Enrique Urquijo, a la resignación de un trepidente rock de Fito.
En vuestra mano está elegir el que mas se ajuste a vuestro prisma de la vida.



Nunca he sentido igual una derrota
que cuando ella me dijo se acabó
nunca creí tener mi vida rota
ahora estoy solo y arrastro mi dolor
Y mientras en la calle esta lloviendo
una tormenta hay en mi corazón
dame otra copa aún estoy sereno
quiero beber hasta perder el control

Cuantas noches soñe que te besaba
y en mis brazos llorabas por tu error
luego un ruido del bar me despertaba
y el que lloraba entonces era yo

Y mientras ella está con otro tipo
mis lágrimas se mezclan con alcohol
ella se fue por qué no me lo dijo
y siento que mi vida fracasó

Y mientras en la calle está lloviendo
una tormenta hay en mi corazón
dame otra copa aún estoy sereno
quiero beber hasta perder el control.


8 comentarios:

  1. Vaya! Yo me he tenido que fijar mucho para ver los ángeles... sólo veía demonios. ¿Espero que no signifique nada? ¿O sí? Igual es porque suelo ver el baso siempre medio vacío...

    Felicidades por el post!

    ResponderEliminar
  2. No seré yo quien me atreva a psicoanalizarte..supongo que será según el día.
    Lo mejor es ver la imagen con la mente en blanco, sin estar preavisado de ver ángeles o demonios.
    Yo al verla, he de reconocer, que vi ángeles, quizá porque acababa de recibir una buena noticia.
    Completo el estudio estadístico aportando, que la persona que estaba a mi lado al ver la imagen me dijo..-¡Vaya colección de murciélagos..parece un anuncio de Bacardí.!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo dependiendo del estado de ánimo o de la hora en q lo mire veo angeles y/o demonios...

    pero a fin de cuentas es lo que todos somos al cabo del día.. en función de las circunstancias y de quién y de que modo nos encontremos...

    cuando llego al congreso me encuentro cual angel... casi virginal, puro trabajador por el bien común y algunas tardes, que no todas... el PP nos convierte en angeles malos cual reflejo de ellos mismos... autenticos demonios

    ps gracias otra vez por fito...

    besis mil... o más

    ResponderEliminar
  4. No te quejes ..también teneís alegrias, como la de esta tarde,con las intervenciones de ingeniosa agudeza del Ministro Bermejo...jeje¡Insuperable!.

    ResponderEliminar
  5. He tenido un día malo, nada grave, cosas de trabajo , tal vez por eso he visto demonios, pero a pesar de todo me han parecido "simpáticos"...
    Y prefiero a Fito XD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues de esta mini-encuesta bloggera, parace que predominan los demonios..¡por favor!..¿nadie vió hoy ángeles?

    ResponderEliminar
  7. Yo antes de leer el texto sólo había visto ángeles, los demonios me pasaron desapercibidos. Ahora ya los veo, pero lo primero que me llega son los ángeles y eso que los demonios, con cuerpo de murciélagos, son supergraciosos. Es divertido este juego. En fin, como dice Luz Casal "a veces soy mala, a veces un cielo"... Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho solariana, que alguien vea ángeles..es un alivio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar