sábado, 5 de mayo de 2007

Por favor liberamé...


Descadena Mi Corazon
Descadena mi corazon
Baby, dejame irme
Porque no te importa
Dejame
Liberame

Descadena mi corazon
Baby, dejame irme
Descadena mi corazon
Porque no me amas mas
Cada vez que te llamo por teléfono
Alguien me dice que no estas en casa
Descadena mi corazon
Liberame

Descadena mi corazon
Baby dejame ser
Descadena mi corazon
Porque no te preocupas de mí
Me has hecho conocer al amor suave
Pero deja mi amor desperdirse
Descadena mi corazon
Liberame

Me has hechizado
Como si estaba en una trance
Oh pero no dudo que sabes
Que no tengo ni una suerte
Descadena mi corazon
Dejame hacer mi vida, seguir mi camino
Descadena mi corazon
Estas en mí día y noche
Porque me dejas en una vida de miseria
Cuando no te preocupes por mí
Descadena mi corazon, oh por favor
Liberame

De acuerdo
Me has hechizado
Como si estaba en una trance oh bebe
Oh pero no dudo que sabes
Que no tengo ni una suerte

Por favor descadena mi corazon
Dejame irme
Descadena mi corazon
Estas en mí día y noche
Porque me dejas en una vida de miseria
Cuando no te preocupes por mí
Descadena mi corazon
Por favor, liberame
Oh liberame
Oh mujer, porque no haces eso para mí
No te importa
Dejame irme
Que no me amas mas
Como si estaba en una trance
Dejame ir
Me has hechizado
Como si estaba en una trance
Que no tengo ni una suerte
Descadena mi corazon
Oh
No te importa
Por favor liberame




Increible Joe para la noche del viernes.
Sed Felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario