sábado, 2 de junio de 2007

Con el alma en los labios






Te quiero yo tanto, que nunca he podido
Llegar a explicarme, cual es la razón
Parezco lamento de un pájaro herido
Que busca la sombra de tu corazón
Si tu me quisieras como yo te adoro
el septimo cielo sería de los dos
Por eso a tus plantas tu cariño imploro
igual que un milagro, se implora de Dios
Y al sentir que me quema esta ansiedad febril
con el alma en los labios te vuelvo a decir
Si tu me quisieras como yo te quiero
Por toda la vida no habría de quedar amor
Para nadie en el mundo entero,
Sobre la tierra ni abajo del mar
Y al sentir que me quema esta ansiedad febril
con el alma en los labios te vuelvo a
decir si tu me quisieras como yo te quiero
por toda la vida no habria de quedar amor
para nadie en el mundo entero
sobre la tierra ni abajo del mar.




Con el alma en los labios es un hermoso vals-serenata que interpretaba Concha Piquer en sus actuaciones.
Su dulce melodia trascendió tanto que completamente desvinculada de la copla, ha llegado hasta artistas como Enrique Bunbury.
Os dejo las dos versiones para esta noche de viernes..(ya madrugada de sábado).
Es una declaración de amor con todas las de la ley
La música parece confirmar que para ser feliz es suficiente bailar un vals aunque sea en una mísera cocina, pero con la persona amada...creo que eso debe ser el séptimo cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario