domingo, 29 de julio de 2007

Besos de musgo



Sabían a musgo...
¡Por fin reconocí
el sabor de tus besos!

Terciopelos suavísimos,
labios de verde liquen.

Todo lo da la tierra,
lo impregna todo.
Tu carácter, tu fuerza,
auténticas raíces.
¡infinito horizonte
que funde en verde
y agua.!

Tu suspiro es la brisa
de la tarde que muere
entre las bailarinas...
...que recogen su ropa.
Bailarinas a rayas.




Pero también suspiras
compasado a la fuerza,
como fuerte gentil
poderoso en su cueva.

Te cuelas cual la luz
dorada del estío,
por el hierro impoluto
bautizado de blanco,
vives en mi existencia,
me llena tu recuerdo
impregnándolo todo.




Todo en ti es verde ¡amor!:
tierra, besos, suspiros;
dorado atardecer
brillante sentimiento!

¡Me invade la nostalgia
no respirar tu boca,
aire, beso en la brisa,
verde y oro en silencio.

...sé que me fui de allí
pero sigues conmigo.




Aprendiz de Primavera.
Tributo a Guipúzkoa.

6 comentarios:

  1. !qué nostalgia!, saludos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blonde!.
    Me marchó de nuevo en unos días, pero quería dejar todo el frescor que traje de ese paraiso que es Euskadi.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos
    recuerdos de euskadi

    bienvenida otra vez por aqui

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victor..el verano esta siendo un continuo vaiven para los
    "madrileños" ¿verdad?.
    Ya si que esta vez. me voy hasta Septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito tributo, parece que estoy en Guipuzcoa.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rául.
    Pasa muy bien lo que queda de verano.
    un beso.

    ResponderEliminar