martes, 25 de septiembre de 2007

Acelerados...




El ritmo frenético de la vida diaria nos lleva a pasarnos el día corriendo, en el trabajo, por la calle, en casa..sobretodo en las grandes ciudades( he de reconocer que la vida en los pueblos es mucho mas tranquila, la gente no se impacienta en las colas de los comercios y van por la calle paseando.)
Quizá el humo que respiramos, la textura del asfalto que pisan nuestros zapatos o el infernal ruido de coches, sirenas y vociferantes transeúntes, nos predisponen a ir siempre acelerados.

Recordando al increíble ratoncito mexicano( que rompió todo esterotipo del "mariachi" tumbado en la pared dormitando bajo su sombrero) os dejó aquel inolvidable tema de Pat Boone.
Este ratón desenfrenado, llegó a los Estados Unidos como polizón de un barco mercante, y gracias a su gran habilidad para sobrevivir nunca tiene problemas para encontrar comida.

Sus enemigos irreconcilliables son dos gatos llamados Benny y George, aunque siempre se sale triunfador de sus luchas y consigue alimento para el y todos sus compañeros.

Después de escucharle, es posible que de nada haya servido esta reflexión...y volvamos a la velocidad para terminar las tareas que hemos pospuesto, por estar oyéndo y recordando dibujos de la niñez...
¡Precio que tenemos que pagar por la vida en las grandes ciudades.!



2 comentarios:

  1. ¡¡ Que razón tienes mi querida amiga !!.

    Lo nuestro a veces parece carreras de fondo, eso nos debe hacer pensar en que hay que reducir el ritmo, pues si nos aceleramos mucho no llegaremos a la meta y nos cansaremos antes de llegar a ella.

    Me encantó conocerte el sábado, perdona por no tomarnos nada, uego me arrepentí, pero pensé que teniais mucho trabajo y podríamos "estorbar".

    Me alegró ver a Chus, hacia mucho que no le saludaba, la ultima vez que le ví fue en el dia del orgullo , delante del autobus del PSOE, haciendo hueco y no me dió tiempo a saludarle.

    De verdad que no sabes lo que me gustó conocerte.

    Esperaremos a alguna reunión para volver a vernos o a tener un ratito de desaceleración.

    Un beso muy muy fuerte.

    Arbillas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga!.
    Ayer te mandé un comentario a tus preciosas margaritas, pero debió perderse por la red.
    Te decia también todo lo que me alegró conocerte, aunque con las prisas, ni siquiera os invité a tomar algo en la caseta!

    Las fiestas salieron muy bien y tuvimos la grata visita de David Lucas y Pilar Gallego.
    Espero poder vernos con mas tiempo.

    (Suerte con tu curso, se te ve muy ilusionada y eso de aprovechar trayectos largos de metro para leer tambien lo hacia yo... te aseguro cunde un montón jeje.)

    ResponderEliminar