domingo, 16 de septiembre de 2007

Insaciable







Insaciable
nunca llamas a mi puerta
porque sabes que esta abierta
que estoy sola que no hay nadie.

Insaciable
me has robado la sonrisa
me has dejado muerta en vida
y aun pretendes que te ame.

Insaciable
no preguntas si aun te quiero
ni te importa si te espero
para ti no cuenta nadie.

Insaciable
no te basta con el tiempo
que perdimos cuerpo a cuerpo
no te basta con saciarte

Insaciable
no descansas en tu asedio
no reparas en los medios
de beberte hasta mi sangre

Insaciable
no se de que me sorprendo
me merezco lo que tengo
pues no soy capaz de odiarte

Insaciable
no preguntas si aun te quiero
ni te importa si te espero
para ti no cuenta nadie.

Insaciable
no te basta con el tiempo
que perdimos cuerpo a cuerpo
no te basta con saciarte


Insaciable
no descansas en tu asedio
no reparas en los medios
de beberte hasta mi sangre

Insaciable
yo pensé que era imposible
soportar tu insoportable
forma de ser:
Insaciable.



2 comentarios:

  1. Servidor puede que tenga más de insociable que de insaciable...
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya..y también me vas a decir que odias las corbatas...

    ResponderEliminar