lunes, 8 de octubre de 2007

La rosa de Madrí




Como vereís hace un tiempo que mis post de contenido politico o social mas comprometido ocupan cada vez mas espacio en este blog de soñadores.
No soy participe de hacer parcelas en mi vida ni en mis sentimientos, pero de igual modo que no vi oportuno, tanto derroche de mis fotos, (demasiado egocentrismo) y las aparté en otro blog, ahora pienso que hay ciertos temas, sobre todo cuestiones de politica local o de mi distrito, que poco pueden llevarse bien con la mitologia o las canciones.
Por eso he recopilado el apartado compromisos en un nuevo blog de mas marcada tendencia politica y social, aunque muchos post puedan ir publicados en ambos.
A quien os interese, aqui lo teneís: Con la frase de ese famoso chotis: Soy rosa de Madrí,(si, Madrí con acento y sin "d"), la flor de Chamberí, procuraré que mis espinas, no hagan demasiado daño a quien vayan dirigidas, siempre que encuentre algo que sienta que atenta contra los valores de igualdad, respeto, justicia y compromiso social.
Pues eso era todo, estaís invitados a pasear tambien por él, cuando queraís.
Despertar es morir, seguirá en paralelo ,si el tiempo y las ocupaciones me lo permiten.
Foto.(EFE)

2 comentarios:

  1. NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTE BLOG ,LO VISITARE MUY AMENUDO YA LO ENLAZADO AL MIO
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victor, por tu visita y tu enlace.
    ¡Es imposible que supieras de la existencia del blog...lo he hecho hoy mismo...jeje!
    (aunque contiene los post del apartado compromisos de este blog).
    Seguiremos con ambos si es posible.
    un abrazo.

    ResponderEliminar