jueves, 25 de octubre de 2007

y estuve a punto...




Te vi llegar
y sentí la presencia de un ser desconocido;
Te vi llegar
y sentí lo que nunca jamás había sentido.

Te quise amar
Y tu amor no era fuego no era lumbre;
Las distancias apartan las ciudades,
Las ciudades destruyen las costumbres.

Te dije adiós
Y pediste que nunca, que nunca te olvidara;
Te dije adiós
Y sentí de tu amor otra vez la fuerza extraña.

Y mi alma completa se me cubrió de hielo
Y mi cuerpo entero se llenó de frío
Y estuve a punto, de cambiar tu mundo,
De cambiar tu mundo por el mundo mío.







Foto:In the Mood for Love.Yuri Belotserkovsky

Y estuve a punto...de cambiar tu mundo, de cambiar tu mundo, por el mundo mio,
rectificar es de sabios, querida Lucha Villa...

3 comentarios:

  1. "y estoy a punto de cambiar mi mundo"por otro mejor para los dos.Mañana es viernes,podemos salir juntos,me encantaría estar contigo ahora (cuento con la moderación de comentarios del autor).No quiero más negación de lo evidente,me equivoqué.

    ResponderEliminar
  2. a de aragon..lo unico cierto es que mañana es viernes...

    ResponderEliminar
  3. a de aragon,antes tuve que salir, no pude contestarle con detenimiento.
    ¿nos conocemos?, todo me hace sospechar que si.
    Respecto a la moderacion de comentarios..¿quiso dejar el mensaje en confidencia?, no tengo modo de saberlo si no lo publico.
    Negación de lo evidente, equivocarse, palabras de un puzzle, piezas de un juego de rol, o quizá solo la letra de una ranchera...
    En todo caso, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar