martes, 13 de noviembre de 2007

Lentos: Lorenzo Santamaria.






Retomo la serie de lentos para el recuerdo, esta vez con otro clásico: Lorenzo Santamaria.
Aunque no son horas para marcarse un bailecito bien arrimado, si se puede uno tomar un rato de distensión y recordar de nuevo ese memorable momento de discoteca en el que se bajaban las luces y se iba a la caza y captura de la pareja soñada de baile. Además de todo ello sé que no sois supersticiosos , yo por el contrario, adoro el martes y 13, me han ocurrido muchas cosas buenas en dias tal y como hoy.

2 comentarios:

  1. Antes de nada, perdona haber dejado tanto tiempo sin pasar.

    ¡¡que recuerdos me has traido!!.

    Un abrazo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga.. yo tambien ando muy liada, pero no quiero dejar el blog, es una terapia de relax.
    Ya hablaremos con mas tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar