viernes, 9 de noviembre de 2007

loco de viernes...





Loco,
Me dicen loco, porque hablo con las aves,
Y a los amigos que me encuentro por la calle,
No les platico de otra cosa que de tí.

Loco,
Porque me ama la mejor de las estrellas,
Porque se niegan a aceptar que la más bella,
Haya bajado de tan alto para mí.

Loco,
Porque les digo que me quieres con el alma,
Y por las tardes cada vez que cae tu falda,
Voy despojándote de todo lo demás.

Loco,
Por esos ojos que me dicen que me aman,
Cuando amanecen encimita de mi almohada,
Tras esas noches de locura que me das, cuando te sueño.

Loco,
Porque les digo que me quieres con el alma,
Y por las tardes cada vez que cae tu falda,
Voy despojándote de todo lo demás.

Loco,
Por esos ojos que me dicen que me aman,
Cuando amanecen encimita de mi almohada,
Tras esas noches de locura que me das, cuando te sueño.





Ranchera y Ruta: vuelvo a teñir la noche de viernes de locura mexicana:

Muchos lo consideran el mejor mexicano de Madrid, con permiso del Chapulin colorado:
Se llama
Chilango y se encuentra en Manuela Malasaña numero 12.
Como en cualquier mexicano, se puede pedir cualquier plato típico, pero sin duda su fama le viene por sus nachos y sus quedadillas ya que la masa, la elaboran ellos mismos.

Hay menu degustación por 22 euros, que se puede regar luego con "margaritas".

Metidos en el terreno
"La panza es primero" es un lugar desenfadado, tanto como su página oficial, todo un prodigio de originalidad.Se encuentra en la calle Libertad 33, en pleno barrio de Chueca.
Curiosamente, toma el nombre de un libro que tuvo gran repercusión del escritor y caricaturista Eduardo Rius y que es un trabajado estudio sobre las consecuencias de la mala alimentación en México y toda una crítica a la cocina mexicana, tan rica en grasas y productos cárnicos.
El humor es el fuerte de estos restaurantes...solo por elegir el nombre y tener esta pagina web que comparte con otros locales como
Barriga llena en la misma calle pero en el numero 31.




No son solo restaurantes, son auténticos recintos de diversión y teatralidad, muy recomendables para cualquier noche de viernes.

Os podria poner miles de mexicanos, pero he elegido estos por su originalidad.
Ahora os toca a vosotros decidir donde y conquien, os volveís locos esta noche.

Sed buenos...


Imagen:
Federico Bebber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario