lunes, 10 de diciembre de 2007

Bienvenidos a la República Independiente del Alunizaje.




Muy en serio se debieron tomar estos asaltantes el lema de la cadena sueca IKEA, "hazlo todo tu" y eso fue lo que hicieron ayer, causando pavor a los compradores que aprovechaban el festivo, para estas cosas del bricolaje y la decoración.
Hacia las 20:00 de la noche, y con la tienda abarrotada de gente, aparcaron su todo terreno, en primera linea, y sin guardar cola, tomaron lo que quisieron y se fueron por donde vinieron, dejando unos estruendosos tiros al aire.

Algunos clientes, pensaban que era un atentado, otros quizá dudaron de una nueva campaña publicitaria, lo cierto es que el susto no se lo quita nadie.

Aprovecho para recordar, que esta cadena crea en la misma medida odio o pasión entre el público, los hay que no vuelven mas despues de su primera visita laberíntica (recuerdo el primero que pusieron en Madrid, cuando había que hacer el recorrido completo, sin atajos.)
Pero tambien los hay quien lo eligen para pasar la tarde de domingo...y aprovisonarse los bolsillos de puñados de "lápices gratuitos", con que obsequia la tienda.

Y hasta sus originales campañas, no han estado exentas de polémica, como la del "perro en famillia". o su utilización para polémicos montajes.

Hay que pensárselo dos veces antes de dedicar el domingo a esto de la bricomania, casi mejor quedarse en casa a leer un buen libro, esperando que se agote el dia festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario