miércoles, 16 de abril de 2008

Las horas de la luna.


El tiempo avanza en mi contra,
con cada día que pierdo sin estar contigo.


El juego de las horas,
pasa sin mover ficha.


En un pozo ficticio,
voy ahogando mis penas.


A tu recuerdo vivo encadenada,
sin que nada lo rompa.


En una muerte dulce,
suave como una pluma.


Solo tu posees
la imposible llave de mi felicidad.


El camino de rosas
a lo pleno.


Te seguiré esperando
en las horas de la luna.



Hasta que cambies
mi equipaje de escombros...



por maletas cargadas de proyectos
... "el mundo en nuestras manos".



Las horas de la luna es un poema de Aprendiz de Primavera, creado sobre las imágenes del fotógrafo Chema Madoz,maestro de composiciones desconcertantes e iconos de la falsa apariencia.
El artista, es capaz de sacar de contexto los objetos mas cotidianos para convertirlos en piezas extraordinarias con mensaje propio.



11 comentarios:

  1. Belleza,
    caricias,
    sueños,
    deseos,
    demora,
    tiempo,
    juego,
    manos,
    mirada...

    ResponderEliminar
  2. Perfecto cocktail para una relación.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, GRACIAS!!!

    Por traernos la Cultura día a día y hacer mención a la poesía ( que cada descubro un poquito mas). Y la buena fotografía.

    No estoy pasando unos días buenos ( en cuestión de energía) pero estas fotos versos me han animado.

    Siempre, Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Hay que levantar el ánimo Victor, muchos sufrimos de la apatia de la primavera pero siempre hay una motivo para luchar contra la melancolia y mirar mas allá del desanimo.
    Recuerdo del viaje a Salamanca, que en una tienda de fotos, una foto de Chema Madoz, compartia escapate con el cartel de tu exposición en Café el Alcaraván.
    Debes sentirte muy orgulloso amigo, tus trabajos, tambien nos acercan a la Belleza.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no sea este el lugar propicio, sólo puedo decirte que me alegró mucho tu comentario sobre mi breve relato El hombre entre la gente (Foto de Robert Capa del bombardeo de Bilbao) aparecido en escritores vascos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Claro que es el sitio Oscar, el post es de poesia y de imágenes y tu relato es pura poesia.
    Es para mi todo un honor tu visita y tu relato digno de ser leido y admirado.
    También me ha entusiasmado Fé de erratas. he de decirte que me he enganchado a tus relatos y tu acertada elección de las imágenes que los ilustran.

    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Un placer. Aprovecho para invitarte a que te des una vuelta por mi bebé-blog, un recién nacido con cuatro días de vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aviso Oscar.
    El blog promete ser una sobredosis de relatos y reflexiones apasionantes.
    Con tu permiso lo enlazó.

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas buena para el ego...

    "Recuerdo del viaje a Salamanca, que en una tienda de fotos, una foto de Chema Madoz, compartia escapate con el cartel de tu exposición en Café el Alcaraván.
    Debes sentirte muy orgulloso amigo, tus trabajos, tambien nos acercan a la Belleza.".

    GRACIAS POR DARME ENERGIA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pude apreciar unas magníficas imágenes de Madoz en un número de Texturas y con esto ya es como para ponerle velas...

    ResponderEliminar
  11. mnemorino16/4/09, 6:00

    Chema Madoz nunca deja de sorprender y deleitarnos en la sorpresa.
    Gracias por traernos esta muestra.

    ResponderEliminar