sábado, 31 de mayo de 2008

llueve en mi corazón...





Miro tu pelo,y veo caer
gotas de lluvia,que rozan tu piel
me recuerdan,que tú yo yo
nos conocimos,en un día gris
y desde ese momento,
yo me enamore.

Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
es lluvia que sella nuestro amor

Fué aquella tarde,tú estabas tan sola
la lluvia caía,sonaban las horas
sin dudarlo,me acerqué hasta tí
desde aquel día,no se estar sin tí
que no cese la lluvia,ni mi amor por tí.

Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
es lluvia que sella nuestro amor


boomp3.com



Hearts.Musapix

2 comentarios:

  1. Juraría
    que anoche

    tu nombre
    en los cristales...
    Y era la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, lluvia y poema siempre hicieron "buenas migas".


    Jorge Luis Borges
    La lluvia:

    Bruscamente la tarde se ha aclarado
    Porque ya cae la lluvia minuciosa.
    Cae o cayó. La lluvia es una cosa
    Que sin duda sucede en el pasado.

    Quien la oye caer ha recobrado
    El tiempo en que la suerte venturosa
    Le reveló una flor llamada rosa
    Y el curioso color del colorado.

    Esta lluvia que ciega los cristales
    Alegrará en perdidos arrabales
    Las negras uvas de una parra en cierto

    Patio que ya no existe. La mojada
    Tarde me trae la voz, la voz deseada,
    De mi padre que vuelve y que no ha muerto.

    ResponderEliminar