miércoles, 11 de junio de 2008

Me volverás a llamar...





Porque te vas a casar
probablemente
ni te atreverás a llamar.

Esta canción será la nota discordante
en esa marcha nupcial.
En tu banquete de amor
habrá un lugar muy mío
donde no estaré yo.

La flores de azahar
marchitarán las mías
que no puede llevar.

Cuando se ponga gorda tu mujer
cuando te llegue la primera letra
cuando los niños digan que papá
quiso ser poeta…

Sentado en tu sillón
encenderás tu pipa y leerás la prensa
entonces otro azar, sin h y con sonrisa
hará su jugarreta.

En la sección musical
alguien escribirá sobre mi último tema
y tú recordarás
que fuí la inspiración de tu primer poema.

Ella preguntará que quién soy yo
tú le dirás que una cantante nueva
y al día siguiente, en la primera cabina
con el pretexto de unas horas extras…

Me volverás a llamar
me volverás a llamar
me volverás a llamar

Me volverás a llamar
me volverás a llamar
me volverás a llamar

Me volverás a llamar
alguien contestará:
Está por esas tierras.
Y tú no olvidarás
que fui la inspiración
de tu primer poema

Porque te vas a casar
Enhorabuena.



Impresionante tema, que hoy rescato de la red, creo que no lo cantaba desde niña aunque siguió rondando todo este tiempo en mi cabeza.
La magia de internet.

3 comentarios:

  1. posiblemente no te llame pero jamas pienses que te olvidara.

    ResponderEliminar
  2. Siempre busque esta cancion, pero no recuerdo quien la cantaba, me lo puedes decir?

    ResponderEliminar
  3. es de Ana Maria Drack y se titula "Enhorabuena"

    ResponderEliminar