miércoles, 4 de marzo de 2009

Escríbeme...





Cuando la sensación de perfumar papel de cartas, encerrando un beso en el sobre y enviando dentro la vida entera, se ha sustituido por el tecleo aséptico sobre una plantilla determinada y un emisario atado a un servidor o a un tendido eléctrico, recupero el placer de ese momento.

Escribir o leer, recibir o esperar, romper o conservar junto al pecho.

La carta nos trae en unas lineas, la elevación al cielo o la caída a los infiernos.

Disfrutad de el bolero y de las imágenes que he elegido para plasmar todos estos sentimientos.






Son tus cartas mi esperanza,
mis temores, mi alegría,
y aunque sea tonterias,
!escríbeme!, !escríbeme!.
Tu silencio me acongoja,
me preocupa y predispone,
y aunque sea con borrones,
!escríbeme!, !escríbeme!
Me hace mas falta tus cartas,
que la misma vida mía,
lo mejor morir seria,
si algún día me olvidaras,
Cuando llegan a mis manos,
su lectura me conmueve,
y aunque sean malas nuevas,
!escríbeme!, !escríbeme!,






Escríbeme

1 comentario:

  1. Hola, ha sido una maravilla encontrarme con tu blog. He llegado por casualidad, por un tema musical ( stumblin in) y me he quedado admirada con las pinturas, sobretodo esa combinación de cuadro y poesía. Gracias, bonito trabajo.

    ResponderEliminar