lunes, 9 de marzo de 2009

No quiero ser cualquiera.





A la calle donde vivo
la luz del sol nunca llega,
Cariño, vente conmigo
a este lado de la carretera.

Poco tiempo conseguimos
vivir a nuestra manera,
mi cabeza es mi destino
y mi cuerpo mi frontera.

Esta vida que vivimos,
no es para mí,
no quiero ser cualquiera
dale prisa a tu destino
a este lado de la carretera.

Poco tiempo conseguimos
Vivir a nuestra manera
tu corazón mi destino
y tu cuerpo mi frontera.

Esta vida que vivimos
no es para mí,
no quiero ser cualquiera
dale prisa a tu destino
a este lado de la carretera.

Poco tiempo conseguimos
Vivir a nuestra manera
tu corazón mi destino
y tu cuerpo mi frontera.

Esta vida que vivimos
no es para mí,
no quiero ser cualquiera
dale prisa a tu destino
a este lado de la carretera.


No quiero tener vecinos
si cualquier sitio me espera
compañeros de camino
a este lado de la carretera.

El mundo es un desatino
mas grande de lo que era
disfruta un vaso de vino
a este lado de la carretera
a este lado de la carretera

A este lado de la carretera
a este lado de la carretera




Foto:Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario