sábado, 7 de marzo de 2009

"Te quiero pero no aguanto mas..."





Hoy voy a asesinarte, nena
te quiero pero no aguanto más
hoy voy a asesinarte, nena
no me volverás a engañar


Con tu madre, con mi hermano y mi mamá
con mis hijos, mi mujer y mi papá
te acuestas con todos a la vez
y si yo estoy delante te da igual


Hoy voy a asesinarte, nena
te quiero pero no aguanto más
hoy voy a asesinarte, nena
no me volverás a engañar


El tendero te regala el coñac
y el lechero te da leche de verdad
y tú te preguntas por qué
¡si lo hiciste con los dos antes de ayer!


Hoy voy a asesinarte, nena
te quiero pero no aguanto más
hoy voy a asesinarte, nena
no me volverás a engañar


A veces creo que vas a cambiar
y siempre me vuelvo a equivocar
y si vamos al cine los dos
lo haces con el acomodador


El tendero te regala el coñac
y el lechero te da leche de verdad
y si vamos al cine los dos
lo haces con el acomodador


Hoy voy a asesinarte, nena
te quiero pero no aguanto más
hoy voy a asesinarte, nena
no me volverás a engañar




Tengo un primo muy querido que me inculcó el amor por Siniestro Total.
Cuando en cualquier celebración familiar, la amonía reinaba y el salón se invadia de música clásica, elegantemente elegida, el llegaba con su radio- cassette y nos despertaba del almíbar con una canción tan desvergonzada como real.
Va por , primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario