viernes, 3 de abril de 2009

En la cal de mis huesos





Cuando estoy a tu lado
tan feliz yo me encuentro
que me suena un replique
de campanas por dentro.
Se me cambia el semblante
se me olvida la gente
y quisiera quisiera
en tus brazos morirme
morirme de repente.

Antes de haberte visto
yo ya te presentía
y por ti sin saberlo
mi corazón latía;
el querer de nosotros
es una calentura
que de día es delirio
y de noche locura.

Te quiero mas que a nadie
con fatigas de muerte
y por nada del mundo
dejaré dejaré
dejaré de quererte.
Te quiero sin barreras
te quiero en carne viva
y soy de tus amores ,
y soy de tus amores
soberana y cautiva
me deslumbran tus ojos,
me alimentan tus besos
y llevo metio te llevo metio
en la cal de mis huesos
en la cal de mis huesos
y te llevo metio te llevo metio
en la cal de mis huesos.

Me dijistes anoche
¿y si yo te dejara?
y la sangre al momento
se me fue de la cara
no lo digas ni en broma,
no lo pienses tormento
pues me sobra la vida
la vida me sobra
si me falta tu aliento.
Sueño con tu cariño
y en el siempre confio
cada vez que me llamas
me de un escalofrío,
pues mi nombre en tus labios
es volcán de delicia
que me quema los pulsos
los pulsos me quema
a la vez que acaricia

Te quiero mas que a nadie
con fatigas de muerte
y por nada del mundo
dejaré dejaré
dejaré de quererte
Te quiero sin barreras
te quiero en carne viva
y soy de tus amores
y soy de tus amores
soberana y cautiva
me deslumbran tus ojos,
me alimentan tus besos
y llevo metio te llevo metio
en la cal de mis huesos
en la cal de mis huesos
y te llevo metio
en la cal de mis huesos.





Ahora entiendo porque duele todo cuando se está enamorado.
Tecnicamente, lo denominaria "descalcificación osea por amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario