martes, 5 de mayo de 2009

Amiga de hacer favores





Por ser amiga de hacer favores
Por que fue alegre su juventud
En coplas se vio la Dolores
La flor de Calatayud

Y una coplilla recorrió España
Pregón de infamia de una mujer
Y el buen nombre de aquella maña
Yo tengo que defender


Si vas a Calatayud
Si vas a Calatayud
Pregunta por la Dolores
Que una copla la mató
De vergüenza y sinsabores
Di que te lo digo yo
El hijo de la Dolores


Dicen el mozo de la Ribera
Que por mi calle le ven rondar
Tu sabes mi madre quien era
Dolores la del cantar

El me quería con amor bueno
Mas la calumnia lo avergonzó
Y no pudo limpiar el cieno
Que la maldad me arrojó







Os dejo esta melodia para la tarde del martes...
(...y eso que hoy no tengo el cuerpo pa jotas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario