lunes, 17 de agosto de 2009

Mi última oportunidad...




Decía Carlos, el sábado en el concierto, que en un intento del hombre por conocer el alma humana, a unos cientificos se les ocurrió pesar los cuerpos de varios moribundos instantes antes de fallecer y nada mas hacerlo.
Así , comprobaron que habia una diferencia entre una ocasión y otra de 21 gramos, por lo que concluyeron, que ese debe ser el peso del Alma.

De ahi salió uno de sus últimos trabajos, aunque fueron muchas las alegrías que nos dió esa noche, con una perfecta actuación, que mantuvo a un abarrotado campo del Rasero atentó y entregado, hasta casi las 3:oo de la mañana.



Rebosante de humanidad y trasmitiendo idénticos sentimientos que en sus canciones, no dudó en dedicarme unos instantes que solicité, para compartir impresiones y saludos tras el concierto.



Espero que no será la última oportunidad que tenga de volver a verlos en directo, tanto a él como a sus magnificos músicos, que juntos configuran la esencia de Revolver.

¡Altamente recomendables!



Os dejo el video de Faro, para mi la mejor, ¡qué le voy a hacer, si soy una romántica empedernida! hay momentos que cantamos a capela con Carlos...acompañados por la acordeón de Cuco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario