martes, 22 de diciembre de 2009

Poemas en blanco y negro, versos fotografiados...



No sé que me sorprendió mas cuando descubrí la obra de Eduardo Longoni, si las nebulosas de sus paisajes con niebla o la expresividad de sus retratos de literatos.
Y entre el paisaje desdibujado de Buenos Aires, nos abre el café, la estación de tren o el boliche.
Pero también se recrea en la violencia de la guerra o la grandeza de los sitios infinitos.
Mi debilidad por la escritura, me obliga a ilustrar sus retratos vivos de Benedetti y Sabato, con sus propias palabras, como si las fotografías quedarán completadas así, con la imagen y el sonido acompasado.

Poemas en Blanco y Negro, versos fotografiados...



ERNESTO SABATO



Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas.



Dios existe, pero a veces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia.



La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.



La Historia no es mecánica porque los hombres son libres para transformarla.

MARIO BENEDETTI


Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.



No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.





Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo..



Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio.




Me jode confesarlo, pero la vida es también un bandoneón.


Eduardo Longoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario