viernes, 29 de octubre de 2010

Muertos y calabazas....





No, no pienso hablar de Halloween, a mi la calabaza me gusta en crema, con un chorrito de nata y cebollino picado.

Tampoco de disfraces (he oido que hay propuestas para celebrar el dia de los santos difuntos, eligiendo el "santo favorito" como contralucha a la invasión negri-naranja americana)

La muerte, unico hecho del que estamos seguros que sucederá en nuestras vidas, asi como que no hay datos, archivos ni encuestas sobre lo que espera al otro lado, se acomoda en mi blog de manera liviana y frivola, harta de tanto trascendentalismo.

Mira en la red: ya puedes dejar tu homenaje R.I.P. en sitios como este.
También elegir el nuevo habitaculo pensando en los gustos del fallecido y ornamentar con la mas adecuada muestra floral su morada,como lo hacen en el  cementerio sevillano de San Fernando.



Nota de humor frente al total desconocimiento de lo que nos espera.
No, no quiero hacer Filosofia mortuoria, quiero pediros que aprovecheís esta noche de viernes a tope, que lo que vendrá después nadie lo sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario