miércoles, 5 de octubre de 2011

...si se chala facilmente la mujer.


Hans Zatzka

Le vi por la calle
pasó por mi lado
me dijo un requiebro
que fue de mi agrado.

No quise mirarle
no fuera a zararle.

El me dijo: "Vida
si usted me quisiera
igual que en la gloria
quizas que viviera"

Y yo ruborosa
me puse orgullosa.

Sus ojos en mi
se fijaron con tal fuerza en el mirar
que entonces senti
una cosa muy dificil de explicar.

Mas que iba yo hacer
si se chala facilmente la mujer
pero el caso que no tuve reflexion
y le di mi corazon.

Loquita de gozo
al verme adorada
sin darme yo cuenta
ya estaba colada.

Por que me decia
que se derretia.

Sus ojos morunos
un poco entornaos
quedaba en mi alma
con fuerza clavaos.

Y asi como loca
decia mi boca:

Por dios mirame
mirame poquito a poco por favor
que quiero saber
si es verdad que tu me quieres como yo.


Repite que si
que no quieres a ninguna mas que a mi
y si dices tu que si ya veras
si te quiero de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario